Que Hacemos?

Especialistas en Seguros Médicos

 

Que hacemos?

 

En KNOLL Insurance Agency SL, nos dedicamos a la mediacion de SEGUROS MEDICOS, y para tal fin contamos con un acuerdo de "AGENCIA" con la aseguradora lider de España, SANITAS SEGUROS S.A.

 

SANITAS ha dado un paso más en la asistencia sanitaria para convertirse en el gestor activo de la salud de sus clientes. Ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades reales de los clientes en cada etapa de su vida, a través de una oferta integral en seguros de salud, hospitales, centros médicos propios, clínicas dentales, otros servicios de salud y residencias para mayores. Más de 2 millones de clientes confían en Sanitas para el cuidado de su salud.

El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España.

 

Nuestro acuerdo con SANITAS nos permite tener en la carpeta de productos la mas variada oferta para todos nuestros clientes, con una excelente calidad de servicio y una optima relacion de estos con el precio de los mismos.

 

En la actualidad contamos con dos oficinas comerciales operativas, la OFICINA COMERCIAL SANITAS ATOCHA y la OFICINA COMERCIAL SANITAS MONCLOA recientemente abierta el pasado 01 de Diciembre de 2015.

Visite nuestras webs comerciales

Sanitas Atocha

 

Sanitas Moncloa

 

 

 

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, envienos su mensaje.

 
 
 

Copyright © All Rights Reserved KNOLL INSURANCE AGENCY SL CIF B87182671 - info@knollinsuranceagency.es - Fax: +34 91 005 2441